Deportes

Delantero del Cúcuta ‘bajó de la nube’ a quienes creen que la defensa de ‘Millos’ es de categoría mundial

En una charla con la prensa, dijo unas palabras que no gustarán a los hinchas del equipo bogotano.

Delantero del Cúcuta menospreció a los jugadores de Millonarios con una tajante frase

El delantero del Cúcuta Deportivo menospreció a los jugadores de Millonarios con una tajante frase. Dicho duelo definió al segundo finalista de la Copa BetPlay 2023, pero también dio de qué hablar porque el ‘Embajador’ terminó quemando tiempo para mantener su ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Uribe le dejó su ‘mensajito’ a Luis Díaz por el secuestro de su padre, pero le llovieron un montón de críticas

Luego del partido contra Millonarios, Jaime Andrés Peralta, el delantero titular del Cúcuta, habló sobre de la derrota de su equipo frente al ‘Embajador’. A Peralta le preguntaron por el intenso duelo que tuvo con Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, los centrales de ‘Millos’. Él empezó señalando que, tanto Vargas como Llinás, son defensas con mucho nivel.

Recomendados

“Ellos son muy buenos centrales. Hubo muchos duelos, unos los ganaron ellos y otros los gané yo”, Jaime Andrés Peralta

Para concluir, Peral dijo la frase que no le gustó a los hinchas de Millonarios. Aunque sollo metió un gol en la serie y en varias ocasiones se vio superado, el joven goleador del ‘Motilón’ aseguró que ha enfrentado a defensas más duros.

“No me pareció que fueran tan complicados. Dejaban mucho espacio. Yo he enfrentado a otros y he visto que son más fuertes, complicados y duros”, Jaime Andrés Peralta

Los finalistas de la Copa BetPlay 2023.

Tras la victoria 2-1 en el marcador global contra el Cúcuta Deportivo, Millonarios se convirtió en el segundo finalista de la Copa BetPlay 2023. Ahora, el ‘Embajador’ enfrentará a Atlético Nacional, que superó por penales al Pereira en la semifinal, en la gran final. Cabe señalar que la final también será a partido doble, los cuales, a falta de confirmación oficial, tendrían que disputarse el 15 y 23 de noviembre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos