Deportes

“Fueron días sin dormir”, Nairo Quintana se desahogó en su vuelta a Movistar

El corredor colombiano se sinceró sobre los duros momentos que debió vivir en su periodo sin escuadra.

Nairo Quintana lloró de la emoción por el respaldo del público
Nairo Quintana

Nairo Quintana volverá a correr en la categoría World Tour del ciclismo al ser anunciado de regreso con el Movistar Team, equipo con el que supo brillar en su primera experiencia, pero en medio de su proceso no todo fue fácil y así lo reconoció.

PUBLICIDAD

El corredor colombiano de 33 años pasó en blanco toda la temporada 2023 al no conseguir equipo tras salir del Akéa Samsic de Francia en medio del sonado caso en el que fue indicado por salir positivo por Tramadol.

Sin embargo, el conjunto español le dio la mano de nuevo y este sábado 28 de octubre lo confirmó de nuevo como integrante después de cinco años.

Recomendados

Vea también: Empresa colombiana fue anunciada como nuevo patrocinador del Barcelona

Nairo se desahogó en su regreso a Movistar

No fueron momentos sencillos los que vivió el colombiano que así lo reconoció en un video en donde manifestó: “Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena. No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados”.

Finalmente: “Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, y con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición. Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo”.

Nairo Quintana, octavo fichaje masculino del Movistar Team

Movistar Team recupera para 2024 a un símbolo de su historia reciente y referente del deporte en Latinoamérica, uniendo sus caminos cinco años después

Una nueva esperanza para el hombre que cambió la historia de su deporte en Colombia. Movistar Team confirma este sábado que Nairo Quintana (Cómbita, Boyacá, COL; 1990) formará parte de su plantilla profesional en 2024.

Vea acá: Con los crespos hechos: James echó tremendo discurso de remontada, pero lo sacaron de una

El equipo que dirige Eusebio Unzué abre sus puertas a una leyenda de su estructura deportiva, uno de los ciclistas que mayores éxitos ha logrado para la marca Telefónica en la etapa en que ésta ha patrocinado a Abarca Sports desde 2011.

Quintana (33 años) regresa, cinco campañas después, a una estructura azul en la que militó desde 2012 y hasta 2019, años en los que se convirtió en faro y representante de Latinoamérica, traspasando las fronteras del deporte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber