Deportes

En Colombia no le perdonaron a James que se metiera en la Kings League, el negocio de Gerard Piqué

Los comentarios contra el talentoso volante abundaron en las redes.

Vea las lágrimas de James Rodríguez después de su golazo contra Uruguay
James Rodríguez (Archivo Getty Images)

James Rodríguez recibió muchas críticas por meterse en el negocio de Gerard Piqué. Sorpresivamente, el capitán de la Selección Colombia incursionó nuevamente en el mundo de Twitch y, de la mano de Pique, participará en una competencia deportiva que seguramente dará mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: James Rodríguez se dejó convencer de Gerard Piqué y tendrá su propio equipo de fútbol

En 2023, Gerard Pique organizó la Kings League, una competencia de fútbol siete que reunió a 12 de los mejores creadores contenido de España. Cada uno de los creadores asumió la presidencia de un club y conformó una plantilla.

Menos de un año después, este 24 de octubre de 2023, Piqué presentó oficialmente la Kings League Américas, que emula lo que ya funcionó en España, pero con 12 presidentes latinoamericanos.

Uno de los presidentes elegidos fue James Rodríguez. Cae señalar que el zurdo no es ajeno al mundo de la creación de contenido porque tiene un canal de Twitch, plataforma en la que se transmite la competencia.

Atlético Parceros, así se llamará el equipo que presidirá James. El zurdo no asumirá la presidencia del club en soledad, pues Pelicanger, uno de los streamers más reconocidos de Colombia, lo acompañará.

James Rodríguez recibió críticas por unirse a la Kings League Américas.

Una vez se confirmó la participación de James Rodríguez en la competencia que organiza Gerard Piqué, los colombianos reaccionaron en las redes sociales. Lamentablemente, las críticas contra el zurdo abundaron, pues muchos consideraron que este proyecto podría desenfocarlo de su carrera como futbolista.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber