Lionel Messi fue víctima de la que es la posible acción más sucia en contra suya durante toda su carrera cuando el paraguayo Antonio Sanabria lo escupió por la espalda en pleno duelo de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial 2026.
El hecho se dio en el marco de la tercera jornada del clasificatorio de la Conmebol en donde Argentina se impuso 1-0 a Paraguay con anotación del defensa Nicolás Otamendi y se mantiene con campaña perfecta.
Vea también: Escándalo por penal cantado entre equipos rivales del mismo dueño y que clasificó a uno
Sin embargo, el resultado y el fútbol no hizo tanto eco en los medios como la acción que hicieron contra el 10.
Messi fue escupido por la espalda por un paraguayo
En medio del compromiso y luego de un cruce de palabras, el paraguayo Antonio Sanabria tuvo el descaro de lanzarle un escupitajo a Lionel Messi cuando el argentino le había dado la espalda.
Las cámaras se percataron de la acción en la que le lanza la saliva que aparentemente no lo llegó a impactar.
El rostro de Messi lo dijo todo y en las imágenes se observa otro reclamo al paraguayo Antonio Sanabria al que le habría reprochado su cochina actuación.
Vea acá: ¿Alcanzará el año para terminar la Liga 2023-II?: El chicharrón que tienen en la Dimayor
Esta situación tiene indignados a los argentinos contra el atacante paraguayo que fue suplente e ingresó como alternativa.
Pese al incidente, Argentina es único líder de la eliminatoria con 9 puntos obtenidos, producto de 3 victorias, mientras que Paraguay es octavo con solo un punto.
Vea también: “La Copa Libertadores Femenina ha sido un fracaso”, le confesaron a Carlos A. Vélez