Deportes

Jugador advirtió el palo al que iba a cobrar un penal a rival con el mismo patrón

El equipo de Hernando Ángel le remontó en el último minuto al otro equipo de Hernando Ángel para clasificar.

En Colombia hay enorme polémica por definición entre equipos del mismo dueño

El fútbol colombiano vivió otra jornada de enorme polémica durante la última jornada de la fase regular del torneo de ascenso en donde se enfrentaron dos equipos del mismo dueño y uno de ellos se clasificó con una remontada en el último minuto ante el otro club al que ya no le servía el triunfo para avanzar.

Todo se dio en el duelo entre Boca Juniors de Cali y el Deportes Quindío en donde el cuadro vallecaucano se quedó con el paso a la siguiente fase. Ambos llegaron con opciones, pero el marcador en otro juego dejó sin opciones a Quindío que iba ganando y terminó perdiendo.

Vea acá: ¿Alcanzará el año para terminar la Liga 2023-II?: El chicharrón que tienen en la Dimayor

Recomendados

Por si fuera poco, todo se definió con un penal en el último minuto en donde el pateador le señaló con su boca al portero del otro club a dónde le iba a patear.

Penal entre Boca y Quindío genera grandes dudas

En redes sociales, el periodista Santiago Tarquino referenció la situación en la que compartió el video de lo sucedido y señaló: ¿Arreglado el partido entre los dos equipos de Ángel?  ¡El jugador de boca le señala al arquero del @QuindioOficial donde va a patear! CONVIRTIERON EL FÚTBOL EN UNA CORRUPTA MAFIA”.

De hecho, el también periodista Gabriel Meluk había sentenciado en su cuenta de X: “Inevitable no suponer que entre 2 equipos de un mismo dueño que se enfrentan, pues uno se asegure. Boca, que empezó adentro, estuvo eliminado largo rato, pero remontó en último minuto al Quindío, que estaba frito por el 4-0 de Patriotas, que quedó afuera. @Dimayor no se ayuda...”.

Vea acá: Ambiente caluroso: El Rendimiento de la Selección Colombia a las 3:30 p.m. en Barranquilla

Pero Tarquino fue más allá y generó un hilo contextualizando lo sucedido de la siguiente manera:

“CONTEXTO DEL VÍDEO:

Penal a favor de Boca Juniors, donde es muy cuestionable el gesto que hace el jugador de Boca al portero de Quindío, Manuel Gardani Arias, aparentemente le señala el sitio al que iba a patear

CONTEXTO DEL PARTIDO QUI (2) VS BOC (3)

Antes de iniciar la fecha decisiva para finalizar el todos contra todos del torneo de ascenso, dos equipos del mismo dueño, Hernando Ángel, disputaban un cupo junto a @patriotasboySA y a @RealsantanderSA Dado esto, era muy cuestionable el hecho de que al minuto 96 de juego entre Quindío y Boca, partido que iba 2-2 y todo parecía que LOS DOS EQUIPOS DE HERNANDO ÁNGEL ESTABAN QUEDANDO ELIMINADOS del torneo de la B. Y ADIVINEN QUE PASÓ AL 90+6?

PENAL PARA BOCA JUNIORS en el minutos 90+6 de juego. Final del partido: Quindío 2-3 Boca Juniors. Con ese resultado, boca clasificó a los cuadrangulares y eliminó a Patriotas y Real Santander”.

Arreglado o no, imposible no dudar una vez más de otra acción que genera gran polémica en el fútbol profesional colombiano en donde ahora son Deportes Quindío y Boca Juniors de Cali los equipos que despiertan grandes dudas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos