Deportes

Inaudito: piden azotar a Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por impensada razón

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, violó una norma de las leyes iranies y cuando vuelva a este país tendría que recibir el penoso castigo.

Cristiano Ronaldo fue acusado de adulterio en Irán y piden 99 latigazos en su contra

Cristiano Ronaldo recibió la noticia que menos esperaba al conocer que pidieron que fuera azotado con 99 latigazos en su contra al ser denunciado por adulterio durante su reciente visita a Irán en donde jugó por la Champions asiática.

Todo se dio previo al compromiso que su equipo, Al Nassr, disputó contra el Persépolis de ese país en la Liga de Campeones de Asia.

Vea acá: ¿Alcanzará el año para terminar la Liga 2023-II?: El chicharrón que tienen en la Dimayor

Recomendados

El origen de la denuncia se dio antes del compromiso y todo es por culpa de un abrazo de agradecimiento sin nada de inmoral, pero que en ese país es considerado adulterio.

Piden 99 latigazos contra Cristiano Ronaldo

Resulta que la pintora iraní, Fátima Hamami, le obsequió un par de pinturas del rostro del futbolista que las recibió y en agradecimiento le dio una camiseta, un fuerte abrazo y un beso en su cabeza a la mujer que tiene una limitación física con parálisis del 85% de su cuerpo.

Este acto es el que es considerado como adulterio en este país de Asia, entre personas que no estén casadas, por lo que un grupo de abogados decidió interponer una denuncia en contra del astro portugués.

Vea acá: Messi fue víctima de la cochinada más grande en su contra de toda su carrera

De acuerdo con el medio local, Sharq Emroz, “un tribunal ha condenado a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos”.

El castigo debería ser recibido por Cristiano Ronaldo la próxima ocasión en la que visite Irán por algún motivo.

Con esto, cero ganas le quedarían al futbolista de volver a pisar este territorio en donde fue tratado como un ídolo, pero ahora piden que sea castigado por un acto fraterno.

Vea también: Escándalo por penal cantado entre equipos rivales del mismo dueño y que clasificó a uno

De momento, Al Nassr no deberá volver a Irán en la fase de grupos de la competencia asiática ya que sus otros rivales son de Catar y de Tayikistán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos