Deportes

Fortaleza está reclutando hinchas de Nacional para ‘apalear’ al Medellín

Fortaleza, busca ridiculizar a Independiente Medellín con la ayuda de los hinchas de Nacional y se trae una jugadita entre manos para dejarlos diminutos.

Hinchas de Nacional son reclutados por Fortaleza para dejar en ridículo al Medellín
Hinchas de Atlético Nacional - Fortaleza CEIF (LDS - Fortaleza)

Fortaleza CEIF, el equipo del ascenso en el fútbol colombiano que constantemente sorprende con su ingenio en las redes sociales ha emprendido otra misión en la que está convocando a los hinchas de Atlético Nacional y todo con el fin de dejar en ridículo a Independiente Medellín.

PUBLICIDAD

En el marco del clásico paisa, que Verdolagas y Poderosos van a disputar este fin de semana por la Liga Betplay Dimayor 2023-II, el cuadro bogotano se metió en el medio y tomó bando de manera clara.

Vea acá: A periodista de Win le pegaron una peinada épica por quejarse de la titular de Colombia

Recomendados

El popular ‘Tío Forta’ usó su entorno favorito, las redes sociales para pedir el apoyo de los hinchas de Nacional y parece que le está funcionando.

Fortaleza recluta hinchas de Nacional para superar al Medellín

Con la intención de que sus seguidores aumente y así “un equipo de la 🅱️ tenga más seguidores que Independiente Medellín”, fue que el cuadro del ascenso le pidió a los seguidores del verde que se sumen a ellos y al parecer su estrategia va funcionando.

No se pierda: Javier Hernández Bonnet ‘levantó’ a un colaborador, en vivo, y Alfaro tuvo que frenarlo

“¡Pongámosle saborcito al clásico! 🤣 Hinchas de @nacionaloficial !!!Unámonos para que un equipo de la 🅱️ tenga más seguidores que @DIM_Oficial 😜 #clasicoPaisa”, fue el mensaje publicado junto a la evidencia de la cantidad de seguidores de uno y otro.

Mientras que Deportivo Independiente Medellín tenía 263 mil seguidores al momento de la publicación, Fortaleza contaba con 196.488. Mucho más arriba está Atlético Nacional con casi 3 millones de seguidores.

Vea acá: Messi fue víctima de la cochinada más grande en su contra de toda su carrera

La intención del equipo bogotano pareció funcionar porque en menos de una hora ganó cerca de mil seguidores y al momento de esta publicación ya había llegado a los 197 mil seguidores.

¿Logrará Fortaleza la meta de la mano de los hinchas de Nacional y hacer que un equipo de la B tenga más seguidores que Independiente Medellín?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber