William Rémy fue el protagonista de una de esas acciones que pocas veces se ve en el fútbol mundial y que se ha vuelto a viralizar en las redes sociales de cuando fue expulsado, lo llamaron desde el vestuario, pensó que lo iban a perdonar y al final le volvieron a mostrar la roja.
PUBLICIDAD
Aunque la situación sucedió en febrero del año 2019 en el duelo entre el Legia y el Cracovia, por la Liga de Polonia, que favoreció a la visita por 2-0, la jugada se compartió nuevamente en redes sociales y ha tenido un gran impacto ya que muchos nunca habían visto dicha acción.
Vea acá: “La embarra por todo lado” Vélez regañó al presidente de la Dimayor por varias razones
El triste protagonista de la historia fue el futbolista francés William Rémy, actualmente sin equipo, que en aquella época le sacó una sonrisa a más de uno.
Árbitro sacó a un jugador del vestuario para volverlo a expulsar
Rémy ya había sido amonestado en el minuto 68 del compromiso y posteriormente, en el minuto 75 pisó a un rival por lo que el árbitro del partido, Piotr Lasyk, le mostró la segunda tarjeta amarilla y lo mandó a las duchas. Segundos después, el silbato fue advertido desde el VAR y se percató de la rudeza de la acción.
Vea acá: “No salga a decir bobadas”, Carlos A. Vélez se encrespó con el DT de la Selección Colombia
Para sorpresa de todos, el juez mandó a llamar de nuevo a William Rémy que regresó feliz desde el vestuario e ingresó a toda carrera, pensando que había reversado la decisión de expulsarlo.
PUBLICIDAD
Su sorpresa fue total cuando el juez le anuló la amarilla, él corrió hacia el centro del campo, pero el árbitro lo frenó en primera para decirle que lo que pasaba era que se iba expulsado con roja directa.
Vea además: Así formaría la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay en las Eliminatorias
El bueno de William Rémy quedó atónito y ante la ilusionada que le pegaron no hizo más que reír.