En Turquía hay un manto de duda enorme sobre Andreas Gianniotis, portero del Kasımpaşa al que muchos tildan de esconder la mano y no evitar que su equipo encajara un gol en contra en el duelo ante el Fenerbahçe.
PUBLICIDAD
La jugada de la polémica se dio durante la octava jornada de la Súperliga de Turquía en la que el cuadro visitante (Fenerbahçe) se impuso por 2-0 y de paso se mantuvo en el liderato del campeonato.
Vea acá: Juez cometió la burrada de la Libertadores Femenina y le regaló absurdo penal a Santa Fe
La jugada de la polémica se dio en el minuto 48 del partido en la anotación que aumentó el marcador y fue obra del atacante Dusán Tadic. Ya lo ganaba la visita con tanto de Edin Dzeko al minuto 6.
Serias sospechas de arquero rival en gol de Tadic en Turquía
En la jugada puntual, Dzeko sirvió atrás para Tadic que probó suerte desde el borde del área con un remate que no salió ni tan potente ni tan al costado del arco.
Vea acá: Carlos A. Vélez lo contó todo y dio las razones de fondo para que sacaran a Amaral de Nacional
Esa es la principal sospecha de muchos que creen el balón iba al alcance del porteo Andreas Gianniotis que se arrojó, pero sin la potencia suficiente y pareciera frenar su impulso, además de no estirar su brazo en toda su extensión.
PUBLICIDAD
La jugada ha desatado una gran polémica y quienes hilan delgado sospechan de la actitud del portero griego de 30 años en dicha jugada.
Vea acá: Tiene las manos de mantequilla: Vanessa Córdoba encajó un gol para el olvido
Lo cierto es que con ese tanto Fenerbahçe aseguró el partido, sumó otros tres puntos y se mantiene líder con 24 unidades, dos más que el Galatasaray.
Intencional o no el movimiento de Andreas Gianniotis le queda al juicio de cada uno, pero lo cierto es que la polémica está abierta.