Deportes

“Debió quedarse callada” Hinchas de América ‘le dieron palo’ a ‘Cata’ Usme tras la derrota en Libertadores

América de Cali tuvo un complicado partido frente a Internacional de Brasil y su paso a los cuartos de final se alejan

Catalina Usme
Catalina Usme Tomado de: América de Cali y @CanalGOATBR

América de Cali es uno de los equipos colombianos que está participando por la Copa Libertadores Femenina 2023, torneo que se está realizando en Bogotá y Cali. Pese a que las ‘escarlatas’ mostraron sus ganas de quedarse con el título, los resultados que han obtenido en sus dos fechas por la fase de grupos no han sido muy buenos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Por culpa de Avianca, al América le ‘llovieron’ burlas que recordaron sus cinco años en la B

Durante su primer partido contra Boca Juniors empataron 1 a 1, y ayer, en su partido contra Internacional, perdieron con 4 goles en contra. En las declaraciones posteriores al partido, la figura del ‘escarlata’ femenino, Catalina Usme dio unas declaraciones que molestaron a muchos de los hinchas de la ‘mechita’.

Hinchas criticaron a ‘Cata’ Usme por sus palabras

En las declaraciones, Catalina Usme sostuvo que iban a dar lo mejor en su siguiente partido contra Nacional de Paraguay que si al final, los resultados no las favorecen “qué importa”, ya que siguen siendo seres humanos que tienen buenos y malos momentos. Los hinchas se disgustaron por la actitud de la capitana del equipo, pues notaron que es una actitud derrotista.

Incluso algunos hinchas aseguraron que su actitud es la de una jugadora que no quiere permanecer en América de Cali, por los rumores que han surgido de que luego de la Copa Libertadores, Usme buscaría otros caminos en otros equipos femeninos; su nombre ha sonado para la Liga MX.

Las declaraciones de Catalina Usme sobre su despedida del América

Aunque inicialmente, Catalina Usme permaneció en el futbol del país para mejorar las condiciones de la Liga Femenina, en Blu Radio expresó que ya es momento de darse la oportunidad de mirar hacia las competencias internacionales “claramente, hay un montón de ofertas que estudiaré, es una buena labor en Colombia, pero es momento de darme otra oportunidad en otra parte”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber