Deportes

¡Prográmese! Así podrá ver los partidos de la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores está a dos días de su inicio y los equipos internacionales ya están llegando al país

América, Nacional y Santa Fe

La Copa Libertadores Femenina está a punto de iniciar. En esta edición del campeonato femenino, se va a disputar en Colombia en las ciudades de Bogotá (Estadio de Techo) y Cali (Estadio Pascual Guerrero). Son dieciséis equipos suramericanos que van a pisar el país cafetero para competir por la gloria del continente.

Le puede interesar: ¡Las ‘leonas’ están listas! Conozca la nómina de Santa Fe femenino para la Copa Libertadores

Los equipos colombianos que van a disputar la Copa Libertadores son Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional. Si quiere seguir el recorrido de los equipos colombianos en el torneo continental y se le dificulta asistir a los estadios, conozca donde van a trasmitir los compromisos por la copa.

¿Quiénes van a transmitir los partidos?

Unos meses atrás, Ramón Jesurún confirmó que WinSports transmitirá los partidos de los equipos colombianos. Aunque no hay un calendario de trasmisión definido, en el caso de los otros equipos, WinSports va a trasmitir el primer partido de la Libertadores, Palmeiras contra Barcelona SC.

El canal de YouTube de la Conmebol, también hará un seguimiento a los partidos y los resultados obtenidos por los 16 equipos.

La fechas de los partidos de equipos colombianos

El grupo A donde está Atlético Nacional, tendrá su primer juego contra Caracas el 5 de octubre a las 5:30 pm. El equipo colombiano vuelve a jugar el 8 de octubre contra Barcelona SC a las 5:30 pm y su última fecha será contra el Palmeiras, el 11 de octubre a las 3:00 pm.

En el grupo B se encuentra Santa Fe, el equipo capitalino tendrá su primer juego primer partido el 5 de octubre a las 5:30 contra Olimpia de Paraguay. Su siguiente juego será contra Universitario, el ocho de octubre a las 5:30 pm, y su último partido será contra Universidad de Chile, el 11 de octubre a las 5:30 pm.

El grupo D está América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional de Uruguay el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos