Deportes

Barra de Nacional le entró a la política e invitan a votar por viejo conocido del club

La barra más popular de Nacional, Los Del Sur, dejó clara su postura para las próximas elecciones territoriales.

Los Del Sur le entraron al tema político e invitan a votar por viejo conocido en Nacional
Los del Sur - De la Cuesta (Los Del Sur)

A Los Del Sur, la barra más popular de Atlético Nacional, le entró el bichito político y se la jugaron de frente de cara a las próximas elecciones territoriales en donde están invitando a votar por un viejo conocido del club, el expresidente Juan Carlos de la Cuesta.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la barra dejó claras sus intenciones y dividió las opiniones al respecto del candidato que ahora apoyarán.

Vea acá: Juez cometió la burrada de la Libertadores Femenina y le regaló absurdo penal a Santa Fe

De la Cuesta es recordado por la afición Verdolaga por conformar el equipo que en 2016 conquistó el segundo título de Copa Libertadores en la historia para la institución.

Los Del Sur se subieron a la política con De la Cuesta

En sus distintas plataformas, la barra popular de Nacional invitó a apoyar la candidatura del exdirigente Verdolaga.

Vea acá: Carlos A. Vélez lo contó todo y dio las razones de fondo para que sacaran a Amaral de Nacional

“A Los Del Sur siempre nos ha caracterizado el agradecimiento, la lealtad y el valor que merecen aquellos quienes aportaron a la construcción de la grandeza de nuestra institución y nuestra hinchada.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, queremos anunciar nuestro apoyo a la candidatura de @JCdelaCuesta ex presidente de Atlético Nacional, al concejo de Medellín. Creemos que Juan Carlos es una persona ejecutiva, un gran ciudadano que ya demostró que con unión, organización conocimiento administrativo, de las necesidades de un pueblo (Hinchada) es capaz de aportarle a un mejoramiento de nuestra sociedad y también a que tengamos cada vez más oportunidades como ciudadanos (hinchada).

Es por eso que desde algún tiempo hemos venido reuniéndonos con él en todos nuestros territorios, acá les compartimos unas fotos de sus visitas a diferentes barrios de la ciudad en la que tuvimos la oportunidad de compartir con él y escuchar sus ideas.

Vea acá: Tiene las manos de mantequilla: Vanessa Córdoba encajó un gol para el olvido

Los Del Sur invitamos a toda la hinchada de Nacional a votar por el mejor dirigente de sus últimos tiempos, Juan Carlos De La Cuesta al concejo de Medellín.

Cuéntanos en los comentarios que quisieras que Juan Carlos hiciera por vos en la ciudad. ¡Los Del Sur Siempre Presentes!”, puntualizaron.

De esta manera, la barra de Los Del Sur se la jugó de frente y dejó claro que estará al lado de la candidatura de Juan Carlos de la Cuesta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber