Deportes

Yoreli Rincón no se la dejó ‘montar’ de un hincha del Medellín que la insultó por una foto familiar

La talentosa jugadora le dio una irónica respuesta a la persona que la ‘atacó’.

Yoreli Rincón le respondió con ironía a un hincha del Medellín que la insultó

Yoreli Rincón le respondió con ironía a un hincha del Medellín que la insultó. La futbolista, quien actualmente está jugando con Atlético Nacional, dejó muy claro que la tiene sin cuidado lo que le digan personas desconocidas. Además, todo ocurrió por una dedicatoria que ella le hizo a su familia en un partido del ‘Verdolaga’.

Le puede interesar: Leicy Santos sigue poseída por el gol: se mandó un ‘doblete’ de golazos con el Atlético de Madrid

El pasado 5 de octubre de 2023, Atlético Nacional debutó con victoria en la Copa Libertadores Femenina 2023. Luego del partido contra Caracas, que terminó 3-0 a favor del ‘Verdolaga’, Yoreli Rincón subió una fotografía junto a sus familiares, que estuvieron en el Estadio Pascual Guerrero apoyándola durante el encuentro. Con unas cortas palabras, ellas les agradeció por apoyarla en el partido y también a lo largo de su carrera.

Recomendados

“¡Por y para ellos! Gracias por siempre estar!”, Yoreli Rincón

Un hincha del Medellín insultó a Yoreli Rincon.

Las fotografías de Yoreli Rincón provocó muchos comentarios entre los hinchas de Atlético Nacional, quienes están ilusionados con la posibilidad de ganar la Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, un hincha del Medellín con una cuenta anónima decidió reaccionar a la foto de Yoreli con un violento e inexplicable insulto.

“Cacorra”

El insulto no pasó desapercibido y, varios hinchas de Nacional salieron a defenderla, Yoreli Rincón le respondió. Con un irónico comentario, ‘Yore’ le restó importancia y se burló de quien la insultó.

“No dormiré solo por eso”, Yoreli Rincón

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos