Deportes

¿Quiere ser ‘escarlata’? Daniel Cataño llenó de elogios a Lucas González

El jugador de ‘millos’ no dudó en llenar de halagos a América de Cali

Daniel Cataño

Millonarios no ha tenido un buen semestre en comparación al anterior donde fue campeón. Daniel Cataño, mediocampista de Millonarios, habló en ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre su proceso como futbolista y sobre América de Cali, un equipo que ha sorprendido bajo la dirigencia de Lucas González.

Le puede interesar: Figura del América se despachó contra quienes “los daban como el peor equipo de Colombia”

Las palabras de Cataño

Daniel Cataño resaltó el trabajo de América de Cali e incluso dijo que es un juego que uno disfruta ver: “Me considero un jugador que juega bien al fútbol y, por lo tanto, me gustan los equipos que juegan bien al fútbol. Me gusta mucho ver a América, la idea del profe Lucas (González) desde el torneo pasado con Águilas, muy importante, interesante, y ahorita lo que está haciendo con América es bueno, uno disfruta ver jugar a América”

El mediocampista también rescató el trabajo de Águilas Doradas y como a pesar de su cambio de cuerpo técnico, ha sabido mantener un estilo de juego: “Lo mismo pasa con Águilas, que viene con un proceso de unos tres años, ha cambiado de técnico, pero ha mantenido una base de jugadores. Lastimosamente nuestro fútbol, nuestro torneo y el fútbol general es de resultados, si no se consiguen títulos es difícil resaltar las otras campañas o las cosas que se están haciendo otros equipos. Va a quedar campeón uno solo y quizás los otros equipos vayan a ser un fracaso, así se maneja el fútbol en general, va a ser difícil también, esperemos qué puede pasar en lo que resta del torneo”.

América de Cali femenino va por la Copa Libertadores

América de Cali va por la gloria del continente. En el grupo D está el cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional de Uruguay el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos