Deportes

Figura del América se despachó contra quienes “los daban como el peor equipo de Colombia”

El talentoso futbolista hasta sacó en cara a quienes no apoyaron el proceso de Lucas González

América de Cali

El presente del América de Cali parece ser inmejorable y los hinchas ahora ‘no caben de la dicha’, situación que cambió respecto al inicio de este semestre, pues muchos criticaron fuertemente al equipo porque los resultados no se daban. Uno de los referentes del equipo no se guardó nada y le cantó la tabla a aquellos detractores.

Vea acá: Por ser el mejor perdedor”: Nacional podría ser campeón de un polémico torneo del que lo habían eliminado

América está ‘on fire’:

El cuadro ‘Escarlata’ logró la victoria 4-2 sobre el Deportivo Pereira y quedó casi clasificado a los cuadrangulares gracias a los buenos resultados que ha conseguido en los más recientes partidos. De hecho, su jerarquía es tal, que ha ganado cinco de los últimos seis partidos, ha marcado la impresionante cifra de 19 goles (un promedio de 3 por partido) y solamente ha recibido cinco.

Ante su buen presente, uno de los futbolistas que más se ha destacado en el esquema de Lucas González salió a atacar a quienes los criticaron antes.

Le puede interesar: “Si inventan” La hermana de James se burló del chisme que le crearon en reconocido programa de televisión

Cristian Barrios se despachó:

El talentoso atacante que ha anotado cinco goles en los últimos cuatro partidos (por primera vez en su carrera) disfruta del buen presente del equipo y aprovechó para recordar aquellos momentos en que no se les daban los resultados y sacó en cara que en la interna del club, los jugadores pidieron confiar en el proceso de Lucas González, de quien aseguró que les facilita la manera de jugar:

“Estamos disfrutando de este momento, sabemos que al comienzo nos tocó duro, a todo el plantel nos estaban dando como el peor equipo del fútbol colombiano y creo que varios compañeros lo dijeron en rueda de prensa, que creyeran en el proyecto del profe y aquí estamos”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos