Deportes

Messi se iría del Inter Miami por una inesperada ‘jugadita’ para reencontrarse con su ‘ex’

El argentino haría maletas más pronto de lo esperado y se devolvería a Europa

Messi

Lionel Messi ha demostrado en más de una ocasión que no podría estar más contento de jugar en Miami porque no solo ha podido volver a disfrutar del fútbol, sino que también ha compartido tiempo de calidad con su familia como no lo hacía bajo la presión de Europa. No obstante, el presidente del Inter haría inesperada ‘jugadita’ que le cambiaría sus planes.

Vea acá: ¿James, el filántropo? El colombiano sorprendió con su nuevo rol para ayudar a los jóvenes

El vigente campeón del mundo es la principal figura del fútbol de Estados Unidos y está dejando su huella no solamente en Inter de Miami, sino en toda la MLS. No obstante, puede que Lionel Andrés se vaya más pronto de lo esperado del equipo estadounidense y todo por una promesa del copropietario del equipo.

¿Messi se va del Inter?

Lionel Messi se podría perder lo que resta de temporada con el Inter de Miami, después de sufrir una lesión contra Ecuador en la última fecha FIFA.

Según reveló Forbes, el copropietario del Inter de Miami, Jorge Mas, quien trabaja junto a David Beckham, ha prometido que hará “todo lo posible” para que Lionel Messi pueda regresar al FC Barcelona y “despedirse de su afición”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos