Deportes

“Ya tenemos la sede propia” Tulio Gómez presumió la nueva adquisición de América de Cali

El máximo accionista de América de Cali sigue hablando del proyecto de su equipo

CNE tumbó la candidatura de Tulio Gómez a la Gobernación del Valle.

Tulio Gómez, candidato a la Gobernación del Valle y máximo accionista de América de Cali, habló de su inhabilidad para aspirar a la Gobernación del Valle y de los planes próximos que se vienen para América de Cali.

Le puede interesar: Tulio Gómez le prometió a América su propio Palmaseca, pero los hinchas no lo rebajaron de “politiquero”

La razón de la inhabilidad del empresario fue sus contratos con el Estado, al parecer por un contrato firmado como América de Cali: “No soy contratista del Estado. Me quieren inhabilitar por un contrato que se firmó en América para un local para ampliar la tienda del estadio”.

Además, Gómez, afirmó los objetivos del semestre que son: “Tenemos tres objetivos para este año: campeón Copa Libertadores (femenina) Tulio Gobernador y América campeón” y declaró que el cuadro ‘escarlata’ ya tiene sede propia.

La sede propia de América

Esta obra de la sede va sujeta a la mega obra del Estadio propio del equipo, una propuesta que Tulio ha ido potenciando desde hace un buen tiempo “Ya tenemos la sede propia. Dentro de poco anunciaremos, con un fondo de inversión, la construcción del estadio. Una megaobra que hará una empresa española”

América de Cali en la Copa Libertadores

El Secretario de Deporte de la ciudad de Cali, habló de los partidos que tendrán presencia en el Pascual Guerrero y de como se han preparado para acoger a los ocho equipos suramericanos que van a disputar sus partidos en la ciudad de Cali.

En el grupo D está América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 pm y su último compromiso será frente a Nacional el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos