Deportes

Tulio Gómez le prometió a América su propio Palmaseca, pero los hinchas no lo rebajaron de “politiquero”

El accionista mayoritario de América de Cali y candidato a la Gobernación del Valle habló de los objetivos del club ‘escarlata’

América de Cali se enfrentó a Atlético Nacional por la Fecha 14 de la Liga BetPlay, el cuadro ‘escarlata’ logró una participación magistral, anotando cuatro goles a favor y con una sola anotación en contra. Hasta el momento, el equipo ‘escarlata’ está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.

Le puede interesar: “Solo está para tiros libres” Carlos A. Vélez arremetió contra la participación de Cardona en el juego contra Nacional

Tulio Gómez, accionista mayoritario de América de Cali y candidato a la Gobernación del Valle, en un tweet mencionó los que son los objetivos de 2023 para América de Cali y algunas metas a largo plazo, una de las afirmaciones de Tulio dejó sorprendidos a muchos de los hinchas del equipo ‘escarlata’.

Las promesas de Tulio

La promesa que dejó sorprendidos a los hinchas, es la del estadio propio del cuadro ‘escarlata’, que Tulio propone como una de las metas a lograr antes del 2027. Usuarios de Twitter se burlaron de las afirmaciones del candidato, asegurando que: “Ahora América es objetivo de politiquería, ya no tienen con qué hablar mal de los Char”.

Tulio mencionó que quiere que el equipo femenino, que va a disputar la Copa Libertadores, se quede con la copa; el equipo femenino ha realizado su pretemporada con el nuevo director técnico y en redes han compartido la intensidad de su preparación. La segunda meta del año, es que el equipo masculino logré el título número 16.

Además, Tulio Gómez quiere quedarse con la Gobernación del Valle Por medio de sus redes sociales, Tulio compartió la oficialización de su proyecto político en donde pretende “acabar con la corrupción” y además, dio una respuesta a las críticas que lo calificaban como inhabilitado para gobernar, diciendo que lo que él pretende es sacar a los corruptos del poder. El Consejo Nacional Electoral, está evaluando las posibilidades de que Tulio este inhabilitado para ser candidato a la Gobernación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos