Deportes

Un periodista de ESPN se emocionó y dijo con total seguridad que Bellingham es el “jugador perfecto”

Durante un programa de la televisión colombiana dijo la polémica frase.

Jude Bellingham es el futbolista perfecto según un periodista colombiano de ESPN.

Jude Bellingham es el futbolista perfecto según un periodista colombiano de ESPN. Tras otra descomunal actuación del inglés, el comunicador lo llenó de elogios durante la transmisión de uno de los programas deportivos más vistos del país.

Le puede interesar: Deiver Machado se ‘avispó’ y provocó un golazo del Lens contra el Arsenal en la Champions

Este 3 de octubre de 2023, el Real Madrid enfrentó al Napoli en la Fecha 2 de la Champions League 2023-24. El equipo español ganó 2-3 y Jude Bellingham, quien anotó el segundo gol, fue el mejor jugador del partido.

Gracias a lo que hizo contra el Napoli, Bellingham llegó a la extraordinaria cantidad de ocho goles y tres asistencias en sus primeros nueve partidos con el ‘Merengue’. Debido a esto, muchos ya lo consideran una estrella mundial que, incluso, podría pelear el Balón de Oro.

El comentario de un periodista colombiano sobre Jude Bellingham.

Una vez concluyó el partido Napoli vs. Real Madrid, el periodista Paulo César Cortés hizo una polémica afirmación sobre Jude Bellingham durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia. Él empezó por destacar la apuesta que el Madrid está haciendo con Bellingham como protagonista.

“Real Madrid está apostando por una situación y le está saliendo. No juega con nueve y apuesta por Jude Bellingham, que es multifacético”, Paulo Cortés

Cortés continuó haciendo la afirmación que dio mucho de qué hablar entre sus compañeros de set.

“Jude Bellingham es el fútbol total, recupera, juega y hace goles. ¡Es el jugador perfecto!”, Paulo Cortés

Para concluir, Paulo César Cortés aseguró que Bellingham será el jugador que llene el vacío que quedó cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejaron el fútbol europeo.

“Si en el fútbol mundial estaban preocupados y quieren tener una estrella por lo que hizo Messi y Cristiano Ronaldo, este muchacho es el fútbol total. ¡Todo lo hace bien y lo único que le falta es ponerse los guantes!”, Paulo Cortés

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos