Deportes

Deiver Machado se ‘avispó’ y provocó un golazo del Lens contra el Arsenal en la Champions

El lateral colombiano está en un muy buen nivel y lo demostró contra uno de los mejores equipo de Europa en la actualidad.

Deiver Machado se lució en el gol del RC Lens al Arsenal en Champions League

Deiver Machado participó en el primer gol del Lens al Arsenal en la Champions League 2023-24. El lateral de la Selección Colombia sigue demostrando su buen nivel, el cual aportó al triunfazo de su equipo contra el poderoso equipo inglés.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez puso genial pasegol para compensar sus fallos en el gol del Manchester

Llegando al minuto 25 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Arsenal, el Lens empató en una jugada que tuvo una importante participación de Deiver Machado. Tras un pase largo del arquero rival, Machado se ‘avispó' y anticipó a Takehiro Tomiyasu.

Una vez recuperó la pelota, Machado levantó la cara y le dio un gran pase a Sepe Wahi, quien bajó el balón con el pecho y asistió a Adrien Thomasson. El francés no desaprovechó la jugada que armaron Machado y Wahi, por lo que, con un espectacular remate, ‘la mandó a guardar’.

Lens le ganó al Arsenal.

Una vez empató el partido, el Lens se dio cuenta de que podía ganar. Debido a esto, atacó con peligro en varias ocasiones y el gol del triunfo llegó en el 69′. Wahi, quien había asistido en el 1-1, fue el encargado de anotar el 2--1 definitivo, que significó una histórica victoria para el club francés. Cabe señalar que Deiver Machado fue reemplazado en el minuto 81.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos