Deportes

“Una payasada”: Así juega el basquetbolista más viejo del mundo a sus 67 años en Colombia

VIDEO l Parece que a muchos no les gustó que el hombre hiciera parte del partido

Octavio Carrillo, de 67 años, así juega en la liga de baloncesto de Colombia

Aunque la NBA es la asociación de baloncesto en que se ven las jugadas más épicas de todo el mundo y se imponen los registros más impresionantes, quizá hay uno que difícilmente se lo quiten a Colombia y es el jugador más viejo del mundo: Octavio Carrillo, de 67 años.

Vea acá: Le sacaron los trapitos al sol a Millonarios por la eufórica celebración de River Plate tras derrotar a Boca Juniors

El partido entre los Cóndores de Cundinamarca vs Titanes de Barranquilla dejó una muy particular escena, cuando el primer equipo en cuestión decidió mandar a la cancha a Carrillo, faltando tan solo 105 segundos para que finalizara el compromiso.

Aunque los Cóndores perdieron 80 - 106 en condición de local, consiguieron un récord mundial, pues no hay ningún otro jugador de baloncesto en todo el mundo que a sus 67 años esté en la liga profesional.

A continuación le presentamos el video de Octavio Carrillo jugando en la liga profesional:

Le puede interesar: Este épico golazo podría asustarlo por lo que sucedió con el arquero en el aire 😱

De todas maneras, aunque a muchos les causó curiosidad ver a un hombre tan longevo practicando baloncesto en un partido oficial de la liga colombiana, hubo otros quienes se indignaron porque les pareció una falta de respeto porque le resta seriedad a la competencia.

- “Es una falta de respeto para la liga, seguro nunca jugó, cuando uno jugó de verdad por mi viejo que sea se le nota, eso fue una falta de respeto a la liga. y esa no es la noticia, la noticia serpa FALTA DE RESPETO A LA LIGA DE BALONCESTO”.

- “Para mi eso fue una burla, ponerlo justo ante el mejor equipo de la Liga. Una falta de respeto total”.

- “Mínimo es el que los patrocina porque malo si es”.

- “La verdad me pareció una payasada y un falta de respeto. Esto en una liga sería no pasa”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos