Deportes

Le sacaron los trapitos al sol a Millonarios por la eufórica celebración de River Plate tras derrotar a Boca Juniors

“Los hinchas de Millonarios deben estar muy molestos”, escribieron

Se burlaron de Millonarios por la eufórica celebración de River Plate tras ganarle a Boca Juniors

River Plate derrotó 2-0 a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera y en redes sociales aprovecharon para ‘sacarle los trapitos al sol’ a Millonarios por las excusas que dieron cuando perdieron el clásico contra Santa Fe.

Vea acá: “Por ser el mejor perdedor”: Nacional podría ser campeón de un polémico torneo del que lo habían eliminado

El pasado domingo 1 de octubre cayó la victoria del cuadro ‘rioplatense’ sobre el conjunto ‘Xeneixe’ en un buen partido que suele paralizar a los seguidores del fútbol alrededor del mundo. Los dirigidos por Martín Demichelis lograron romper una sequía sin ganarle a Boca en La Bombonera de cinco años y celebraron ‘con todas las de la ley’.

En primer lugar, en la cancha saltaron, se abrazaron y disfrutaron de manera especial la victoria ante su máximo clásico rival. Posteriormente, la continuaron en el camerino y se filtraron videos de los futbolistas saltando y cantando. Luego de estas celebraciones, surgieron muchos comentarios en contra de Millonarios, pues varios hinchas se molestaron porque Santa Fe celebró con mucho ímpetu la victoria sobre los de Gamero del pasado 10 de septiembre.

A continuación le presentamos algunos comentarios:

- “A qué hora los hinchas de millonarios salen a escribir qué por qué los de River celebran si es “un clásico y ya”.

- “¿Será que los de Millonarios están viendo cómo River celebra que ganó el clásico? Es que a mi me dijeron hace 20 días que un clásico no se podía celebrar, que era de equipos chicos celebrar que le ganaste a tu clásico rival.”

- “Que horrible celebrar así un clásico, los hinchas de millonarios deben estar muy molestos, ellos dijeron que esto no se podía hacer”

Le puede interesar: “Si inventan” La hermana de James se burló del chisme que le crearon en reconocido programa de televisión

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos