Deportes

¿Se bajan de la Arturoneta? Se filtraron los tres referentes que Junior despediría para 2024

El equipo de Arturo Reyes haría una parada técnica y en el camino dejaría a tres referentes

Junior de Barranquilla

En medio de un momento crucial de la temporada para el Junior de Barranquilla, se filtraron los nombres de los tres referentes que el equipo despediría de cara al proyecto en 2024.

Vea acá: “Por ser el mejor perdedor”: Nacional podría ser campeón de un polémico torneo del que lo habían eliminado

A falta de cinco fechas para que se termine el ‘todos contra todos’, el cuadro barranquillero se ubica en el puesto 11 con 18 unidades, cuatro menos que Alianza Petrolera, Millonarios y Tolima que están de octavos, séptimos y sextos respectivamente.

Por tal razón, los dirigidos por Arturo Reyes no tienen margen de error y necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener que depender de otros resultados y así asegurar su cupo entre los ocho mejores de la segunda edición de la liga de este 2023.

No obstante, se filtró una noticia que podría no resultar conveniente en la interna del grupo y es que se revelaron los nombres de tres futbolistas, que además llevan mucho tiempo en el equipo, que despedirían para el próximo año.

Le puede interesar: Le sacaron los trapitos al sol a Millonarios por la eufórica celebración de River Plate tras derrotar a Boca Juniors

Junior despediría a estos tres referentes para 2024:

Según reveló el medio ‘Antena 2′, hay en principio tres jugadores que no entrarían en los planes de Arturo Reyes para el proyecto en 2024. Se trata de los referentes: Fredy Hinestroza, Omar Albornoz y Didier Moreno.

Aunque los tres futbolistas llegaron a ser titulares indiscutidos y parte importante del equipo, parece que su ciclo con Junior ya llegó a su final, pues no solamente tienen muy poca participación en los partidos, sino que los hinchas ya no están convencidos con ellos.

De todas maneras, los tres terminarían este semestre con Junior y tendrían que empezar a buscar trabajo para el inicio del año entrante.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos