Deportes

Luto en el deporte de nuestro país por el asesinato de reconocido parapentista

Una vez más el deporte colombiano fue golpeado por los violentos. Paz en la tumba de Jorge Iván.

El deporte colombiano está de luto tras la trágica noticia del asesinato de Jorge Iván González López, destacado parapentista vallecaucano, cuya vida fue arrebatada el pasado sábado en la tarde. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles de este impactante suceso.

Vea acá: “Me vaciaron”, Érika Zapata contó la inaudita manera en la que le desocuparon la cuenta

El reconocido parapentista, de 63 años, perdió la vida en circunstancias que aún no están completamente claras. Los informes preliminares indican que fue abordado por varios hombres en Tuluá, municipio del Valle, quienes lo atacaron mortalmente. El incidente ocurrió entre los sectores de San Francisco y Brisas del Valle alrededor de las 6 de la tarde del sábado.

Según fuentes cercanas al atleta, momentos antes del trágico acontecimiento, González López había realizado un vuelo de práctica, pero se vio obligado a abortar la actividad debido a las condiciones climáticas adversas.

Vea acá: James Rodríguez mostró toda su clase y tiene delirando a los hinchas de Sao Paulo

Aunque no se ha confirmado la razón exacta del asesinato, algunas personas sugieren la posibilidad de un intento de robo como móvil del crimen.

Otra versión indica que pudo haber sido asesinado por haberle hecho campaña a un político.

Como Jorge Iván González de 63 años de edad fue identificado el parapentista que fue asesinado al parecer porque era contratado para hacer publicidad a la campaña del candidato a la Alcaldía, Gustavo Vélez. Según recientes versiones la víctima aterrizó porque estaba lloviendo y fue ahí cuando unos hombres le dispararon. La banda “La Oficina” sería la presuntamente responsable del hecho, pues anunció a través de un panfleto que quienes apoyen la campaña de Gustavo Vélez serán considerados objetivos militares”, indicó el medio CaliWeb en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos