Deportes

Un periodista de ESPN ya no quiere hablar más del Junior porque siempre lo hace quedar mal

Durante un programa de televisión expresó su frustración con el equipo barranquillero.

Jugadores del Junior habrían sido castigados por indisciplina. (Twitter: @JuniorClubSA)

Un periodista de ESPN se indignó tanto con el Junior que no quiere volver a hablar de él. Tras el empate del ‘Tiburón’ en su último partido, el comunicador señaló que ya no sabe qué pensar, pues los malos resultados no parecen tener una solución sencilla.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Poseído por el espíritu de Roberto Carlos: Junior Hernández metió terrible golazo con el Tolima

Este 29 de septiembre de 2023, el Junior empató sin goles contra Jaguares en la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2-2023. Aunque estaba de visitante, muchos esperaban que el ‘Tiburón’ ganara sin mayor dificultad porque el equipo ‘Felino’ es uno de los coleros de la competencia. Además, el equipo barranquillero está fuera de ‘los ocho’ y cada vez le queda más difícil alcanzar el objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

Como consecuencia de dicho resultado, las críticas contra el Junior abundaron en las redes sociales, al punto que algunos ya dudan de la continuidad de Arturo Reyes y, por supuesto, de algunos jugadores.

Periodista de ESPN se indignó con el Junior:

Horas después del final del partido, los integrantes del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, analizaron el presente del Junior. Uno de los más críticos fue Jorge Bermúdez, quien lanzó una contundente frase para expresar su indignación por el bajo nivel del equipo. Con un claro sarcasmo, el reconocido indicó que sin importar quién juegue, el equipo nunca levanta.

“Ponen a ‘pacho’ Vélez, a Andrés Marocco y a mí y no levantan al Junior. Me retiro de hablar del Junior porque perdemos con caray co sello. Los que decimos cara perdemos, y los que dicen sella también”, Jorge Bermúdez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber