Deportes

No son Los Palmeras: cuerpo técnico la descoció toda con su impecable atuendo en el banco

“Y llegaron los meseros”. Ni a Hugo Lombardi se le hubiera ocurrido semejante facha.

El cuerpo técnico del Mushuc Runa, encabezado por Franklin Renato Salas, le está dando la vuelta al mundo.

En una inusual exhibición de estilo, el cuerpo técnico del equipo ecuatoriano Mushuc Runa robó miradas y se llevó los elogios, pero también críticas de aficionados y espectadores al presentarse en el banquillo con trajes de gala.

Este gesto de sofisticación y originalidad se llevó a cabo una vez más durante el partido de la fecha 8 de la LigaPro de Ecuador, en el que Mushuc Runa empató 1-1 frente al Cumbayá.

El curioso traje del cuerpo técnico de Mushuc Runa

El cuerpo técnico, encabezado por el director técnico Franklin Renato Salas Baldeón, lució chaquetas rojas con dos delgadas franjas centrales, alternando blanco y negro, que añadieron un toque de distinción al banquillo. Completando el conjunto, pantalones blancos y tenis blancos, creando una imagen que evocaba la elegancia de una orquesta musical.

La impactante apariencia del cuerpo técnico de Mushuc Runa no pasó desapercibida y generó comparaciones con la reconocida banda musical Los Palmeras, famosa por sus trajes llamativos y su presencia escénica. Este guiño a la estética musical agregó un elemento distintivo al ambiente del partido, recordando a los fanáticos el espectáculo ofrecido por Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana.

Vea acá: A Luis Díaz le tumbaron un gol legitimo ante: la evidencia es inminente

El partido en sí resultó en un empate 1-1, con Sergio González anotando para Mushuc Runa a los 7 minutos y Agustín Maziero respondiendo para Cumbayá a los 15 minutos. A pesar del resultado en el campo, la verdadera atención se centró en el elegante despliegue del cuerpo técnico.

Este inusual y creativo enfoque en la vestimenta del cuerpo técnico está dando mucho de qué hablar en las redes sociales en donde las opiniones están divididas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos