Deportes

A Luis Díaz le tumbaron un gol legitimo ante: la evidencia es inminente

A Liverpool le costó bastante caro el fallo arbitral en el duelo de la fecha en la Premier League.

Luis Díaz fue tumbado de manera descarada en la Premier: la evidencia no miente

Luis Díaz, que ha estado en el centro de atención con sus destacadas actuaciones en el Liverpool, vivió un momento de frustración durante el enfrentamiento contra el Tottenham en la Premier League en donde le fue anulado un gol por una dudosa posición adelantada, generando controversia entre los aficionados.

El encuentro, que terminó con una agónica derrota 2-1, para los Reds, tuvo a Luis Díaz como titular.

El colombiano mostró su destreza y velocidad característica al recibir un pase al vacío, encarar a la defensa y definir de manera magistral para marcar lo que sería el 0-1 parcial a favor del Liverpool. Sin embargo, la alegría fue efímera ya que el VAR intervino para revisar la jugada.

Recomendados

Las líneas evidencian que Luis Díaz estaba habilitado

La tecnología del VAR determinó que Luis Díaz estaba en posición adelantada al momento del pase, y el gol fue anulado. La decisión del VAR generó polémica, ya que la imagen mostró una situación extremadamente ajustada, dejando dudas sobre la precisión de la decisión arbitral.

Vea acá: No fue su esposa: Cardona confesó quién fue la única persona que “lo salvó de una tragedia” en su depresión

Sin embargo, en redes sociales los expertos trazaron las líneas, lo que no hizo el VAR, para evidenciar que el colombiano estaba habilitado.

A pesar de este revés, Díaz continuó siendo un factor peligroso para la defensa rival, destacándose en el encuentro.

En la recta final de la primera parte, con el marcador ya 1-1, Luis Díaz estuvo cerca de volver a anotar en una oportunidad generada por un excelente pase de Salah, demostrando su constante peligro en el área rival.

Lamentablemente para el guajiro, Liverpool cayó 2-1 con las anotaciones de Son (36′) y el autogol de Joel Matip en el minuto 96. El empate parcial de los suyos había sido obra de Cody Gakpo (45+4′). El cuadro visitante terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Cutis Jones (26′) y Diogo Jota (69′).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos