Deportes

Ni Judas fue tan traicionero: pequeño hincha le metió un ‘golazo’ a todos los de protocolo

Consciente de su pilatuna, el niño peló los de leche ante la cámara para lucirse ante el mundo por el ‘golazo’ que les metió a los organizadores.

Pequeño hincha se coló en el protocolo del equipo rival y se mofó de todos
Fortaleza vs Gremio (LEÓN)

En un episodio tan inesperado como divertido, un pequeño hincha de Fortaleza se convirtió en el protagonista sorpresa del duelo contra Gremio, que culminó en un empate 1-1 en la jornada 25 del Brasileirao.

PUBLICIDAD

El niño, de picardía desbordante, aprovechó los actos de protocolo para jugarle una broma al equipo rival y hacerse viral en las redes sociales.

Vea acá: Kubo emuló recordada celebración que es considerada la mejor de la historia

Recomendados

Hincha de Fortaleza burló al protocolo con la de Gremio

Durante los momentos solemnes previos al partido, en los que los jugadores y el protocolo son el centro de atención, el pequeño hincha, inicialmente vestido con la camiseta de Gremio, reveló su lealtad al equipo contrario. Cuando la cámara de la transmisión de televisión lo enfocó, el niño levantó su camiseta de Gremio con una sonrisa pícara, revelando debajo la elástica de Fortaleza.

La inusual y espontánea acción del niño provocó risas y asombro entre los espectadores y narradores. “¿Qué hizo el chico?” expresó el narrador, capturando la sorpresa del momento.

Vea acá: No son Los Palmeras: cuerpo técnico la descoció toda con su impecable atuendo en el banco

La astucia y la simpatía del pequeño hincha se ganaron el corazón de los aficionados, convirtiéndolo en el verdadero ganador del día.

Aunque el juego terminó con un empate gracias a los goles de Thiago Galhardo para Fortaleza y del uruguayo Luis Suárez para Gremio, la verdadera estrella del partido resultó ser el niño que, con su travesura, se aseguró un lugar en la historia de los momentos divertidos e inolvidables del año en el fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber