Deportes

Luis Díaz sigue ‘flojo’ con el inglés y protagonizó tierno momento al hablar con jugadores del Liverpool

El jugador colombiano dio de qué halar por un video que circuló en las redes sociales.

Luis Díaz se metió sexto en importante escalafón del Liverpool

Luis Díaz generó ternura por su forma de hablar inglés con los jugadores del Liverpool. Aunque todavía no puede comunicarse bien, los integrantes del equipo inglés demostraron que le tienen mucho cariño.

Le puede interesar: Robert Mejía dejó claro que su gol desde mitad de cancha fue mejor que el de Barrios y los 38 pases

Este 29 de septiembre de 2023, en X circuló un video en el que Luis Díaz observa su tarjeta de jugador en el EA FC 2024 junto a otros jugadores del Liverpool. Lo llamativo fue que ‘Lucho’, quien todavía no domina bien el inglés, casi no pudo comunicarse con Diogo Jota e Ibrahima Konaté.

Luis Díaz está entre los jugadores más caros del mundo.

En la actualidad, su cotización en el mercado asciende a 75 millones de euros, lo que se traduce en aproximadamente una sorprendente suma de 322.285.675.350 pesos colombianos. Esto la coloca en el puesto 31 a nivel mundial.

Este logro no solo resalta su sobresaliente carrera deportiva y su aporte significativo a la Selección Colombia, sino que también lo establece como un activo de gran importancia para el Liverpool FC. En el plantel del Liverpool, Luis Díaz supera en términos de valor de mercado a figuras notables como Mohamed Salah, cuya cotización se estima en 65 millones de euros, así como a otros compañeros como Trent Alexander-Arnold, Alexis Mac Allister y Darwin Núñez, quienes comparten el mismo valor de mercado que el jugador egipcio.

Vale la pena mencionar que la lista de los jugadores más valiosos a nivel global tiene en la cima al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland, cuyas valoraciones alcanzan los 180 millones de euros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos