Deportes

‘El Doctor’ Peláez ‘se tragó enterita’ una ‘fake news’ sobre la nueva promesa del América

El experimentado periodista protagonizó un inesperado momento.

Hernán Peláez se creyó una noticia falsa sobre el América y la anunció en radio.
Martín De Francsico y Hernán Peláez (Twitter, @eldoctorpelaez)

Hernán Peláez se creyó una noticia falsa sobre el América de Cali y la anunció en radio. La insólita situación tiene una razón, pues el supuesto fichaje para el ‘Escarlata’ que Peláez anunció no es 100% falso.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Sheyla García le confesó su amor a un integrante de Millonarios: ¿será correspondido?

Recientemente, en redes sociales circuló un rumor sobre la llegada de un futbolista de 17 años al América. El jugador se llamaría Leandro Loaiza y vendría al ‘Escarlata’ después de jugar en las divisiones juveniles del Real Betis de España. Aunque la información está bien camuflada, para muchos fue obvio que se trataba de una ‘fake news’.

Recomendados

Sin embargo, este 29 de septiembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Peláez y De Francisco’ en La W, Hernán Peláez dio por cierta la versión que ponía a Leandro Loaiza en el América. ‘El Doctor’ Peláez cayó en la falsa noticia y Martín De Francisco, su compañero, no supo muy bien cómo reaccionar.

¿Quién es el Leandro Loaiza?

Aunque muchos asumieron que Leandro Loaiza era una persona inventada, lo cierto es que sí existe. Leandro es un streamer y creador de contenido que actualmente está activamente en la plataforma Kick. Él ha hecho parte de diferentes eventos deportivos organizados por la comunidad de streamers en Twitch y otras plataformas, de ahí que lo utilizara para divulgar un rumor sobre su supuesta llegada al América.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber