Deportes

“Aquí pasan cosas” Delicada acusación a la selección Colombia por parte de la hermana de jugador

La muchacha se llenó de argumentos y apuntó hacia ‘la rosca’, ¿tiene razón?

Hermana de Alexis Pérez hizo delicada acusación sobre la Selección Colombia

La hermana de un reconocido futbolista que ha pasado por equipos del fútbol europeo y llegó a ser referente en el Junior, hizo una delicada acusación a la selección Colombia.

Vea acá: De “pecho frío y normalito” no bajaron a Daniel Ruiz pese a ser la figura de Millonarios vs Alianza Petrolera

A través de ‘X’ (Antes Twitter) la cuenta ‘Goles en Directo’ realizó un análisis sobre quiénes deberían ser los defensores centrales que Néstor Lorenzo debería convocar a la selección Colombia para afrontar la doble fecha de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador, ante la ausencia de Yerry Mina y Jhon Lucumí.

Recomendados

Aunque la publicación se llenó de comentarios y muchos hicieron sus respectivas sugerencias, hubo un mensaje en especial que llamó mucho la atención y ese fue el de Karelys Pérez, hermana de Alexis, quien hizo seria queja.

Le puede interesar: ¿Se agrandó? Solís explicó por qué abandonó a Nacional y de paso le dejó su mensajito al Madrid y al Barcelona

La hermana de Alexis Pérez hizo expuso una delicada situación:

Karelys no fue ajena a la encuesta y escribió que su hermano Alexis Pérez hizo todo lo necesario para ser parte de la Selección, pero que por algún motivo no le dieron su lugar, aunque sea mejor que varios de los convocados:

“Me pueden funar y todo lo que quieran porque es mi hermano, pero Alexis se ganó su puesto lejoooosssss solo que aquí en Colombia pasan cosas y es mejor que un poco, centrar zurdo de calidad como él poquitos”, Karelys Pérez.

Pese a que muchos le hallaron la razón y se lo hicieron saber en los comentarios, también le dejaron saber que jugar en Al-Wasl un equipo de los Emiratos Árabes Unidos impide que dicha convocatoria, a lo que ella respondió de manera contundente:

“Hizo todo el proceso de la sub 23 completos y cuando sacaron la lista no apreció el porqué nadie sabe, en argentina hizo un súper semestre pelearon hasta final de sudamericana, que aquí se hacen los ciegos, es otra cosa”, Karelys Pérez.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos