Deportes

Periodista filtró el posible nuevo técnico de Nacional e indignó a muchos por su pasado en Millonarios

También dio otro nombre que está sobre la mesa y que ya había dirigido a Nacional, pero ni por las curvas aparece Leonel Álvarez

Los dos entrenadores que podrían llegar a dirigir Atlético Nacional

Atlético Nacional decidió apostarle a William Amaral para el proyecto del segundo semestre tanto para los torneos locales, como para los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo resultado no fue ni cerca del esperado. Ante los rumores de la destitución del brasileño, un periodista filtró los dos nombres que están ‘en carpeta’ para llegar al cuadro ‘Verdolaga’, pero muchos se indignaron porque uno de ellos estuvo en Millonarios.

Vea acá: Leonel Álvarez fue sincero y respondió a los rumores que lo vinculan con Nacional

Posible nuevo técnico de Nacional e indignó a muchos por su pasado en Millonarios:

Luis Arturo Arango, periodista de ESPN, fue el encargado de contar que la razón por la que los directivos respaldaron a Amaral fue únicamente porque los entrenadores que ellos querían se encontraban sin equipo. No obstante, para 2024 la situación sería diferente y los volverían a buscar, pero esa idea no gustó a muchos aficionados porque uno de ellos tiene pasado en Millonarios.

Se trata nada más y nada menos que de Miguel Ángel Russo quien actualmente está dirigiendo en Rosario Central, pero no ha tenido el mejor rendimiento, pues en los primeros seis partidos de la liga de Argentina, apenas ha conseguido cinco puntos y se ubica en la penúltima casilla del grupo A.

Los comentarios por su pasado en Millonarios no se hicieron esperar:

- “Increíble que estén pensando en Russo”

- “Russo ya está para el retiro como Autuori”

- “Mas ídolos de Millonarios? Esto ya no es ni falta de respeto”

- “Claro si Russo estuvo con Benjamín en Millonarios y Alianza Lima. Que dirigencia tan inepta definitivamente”

Le puede interesar: ¿Llinás ya es ídolo de Millonarios? Hinchas sorprendieron a más de uno con sus respuestas

Nacional también le apostaría a un técnico que ya los dirigió:

Resulta que el otro nombre que está en lista para los directivos es Alejandro Restrepo, quien ha dejado una huella imborrable en el Pereira y en Nacional quisieran darle otra oportunidad luego de usarlo como reemplazo temporal, pero no darle la confianza ni el proyecto.

Lo cierto es que el estratega finalizará su contrato con el ‘matecaña’ en diciembre de este año y podría negociar directamente con el ‘Verdolaga’ si no llega a un acuerdo con Pereira.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos