Deportes

“Te la pasas insultando y menospreciando”: Aterrizaron a experimentado periodista por culpa de América

Lucas González le calló la boca a más de uno y a este periodista, aunque indirectamente

El América de Cali de Lucas González goleó 5-0 al Boyacá Chicó y se puso líder de la liga

América de Cali es uno de los equipos que más ha dividido la opinión de las personas durante este segundo semestre de 2023, pues Lucas González arrancó con el pie izquierdo, pero encontró el rumbo durante la campaña. Sin embargo, hay un periodista a quien ‘le han dado mucho palo’ por sus constantes críticas al equipo y en esa ocasión, le pegaron tremenda aterrizada.

Vea acá: Roger Martínez ‘se puso la 10′, marcó un golazo con Racing y logró un épico empate

Todo comenzó tras la victoria de América 5-0 sobre Boyacá Chicó del pasado sábado 16 de septiembre (es decir, hace tres fechas) cuando Jaime Dinas escribió que ganarle a equipos ‘chicos’ era fácil, pero que ‘la mechita’ aún tenía el saldo pendiente con los grandes.

Luego de la contundente victoria sobre Atlético Nacional, un usuario de ‘X’ (antes Twitter) le respondió dicha publicación antigua, reclamándole por qué no había dicho tras la goleada a los ‘verdolagas’, a lo que el periodista contestó de manera déspota: “Lo que MÁS disfruto, es que usted me siga y crea que aquí se va a escribir o a decir, lo que usted quisiera decir o leer, entendió ? O requiere de un cursillo de reflexión y entendimiento ?”.

Luego de la contestación de Dinas, el usuario registrado como @josejkn no se aguantó y de una manera muy respetuosa le dijo de todo:

“Que decepción dinitas, a diferencia de MUCHOS yo TE SIGO, por que para mi ERAS uno de los mejores periodistas, ahora te la pasas insultando y menospreciando a todos, ¿y el CURSITO O REFLEXIÓN de OBJETIVIDAD periodística donde quedo? “Lees para responder más no para entender”, le escribió el usuario a Jaime Dinas.

Parece que el periodista no se esperaba las palabras del usuario o no quiso seguir con la polémica, así que dejó finalizar el tema con una foto de sí mismo, sonriendo:

Le puede interesar: Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos