Deportes

Luis Díaz pisa duro y se metió sexto en importante lista del Liverpool

El guajiro parece cada vez más importante en el cuadro ‘red’, pero el primer puesto seguro que sorprenderá a todos

Luis Díaz se metió sexto en importante escalafón del Liverpool
Luis Díaz PRESTON, ENGLAND - Luis Díaz. (Photo by Alex Livesey/Getty Images) (Alex Livesey/Getty Images)

Luis Díaz es el mejor futbolista colombiano en la actualidad y cada vez parece ser más importante en uno de los mejores equipos del mundo como lo es Liverpool. De hecho, se confirmó que se metió en la sexta posición de un importante escalafón de su equipo.

PUBLICIDAD

Vea acá: Dimayor tomó las primeras medidas ante la amenaza de muerte a reconocido entrenador

El colombiano ya jugó un partido con su equipo en la Premier League luego de la doble fecha de Eliminatorias con la selección Colombia y demostró que no está para ser suplente, pues arrancó en el banco de suplentes, pero revolucionó el ataque del Liverpool con su ingreso.

Recomendados

Dicho partido, en que jugaron contra los Wolves, se terminaron llevando los 3 puntos que los mantiene en la parte alta de la tabla y les permite pensar en lo que será su estreno por Europa League esta misma semana. Sin embargo, antes de debutar en el torneo continental, se reveló un importante listado en el que ‘Luchito’ apareció en la sexta posición.

Le puede interesar: A Jaime Pumarejo le pidieron ponerse serio tras chicanear un camión del Junior en Estados Unidos

Luis Díaz se metió sexto en importante escalafón:

Resulta que en la mañana de este miércoles 20 de septiembre, se revelaron los nombres de los jugadores del Liverpool que más le generan dinero al equipo por medio de la venta de camisetas.

Aunque parezca incréible, el primer puesto se lo lleva Dominik Szoboszlai, el futbolista de Hungría que apenas llegó al equipo y tiene 22 años.

Después aparecen nombres importantes como Mohamed Salah, Alexis Mac Allister, Alexander Arnold, Darwin Núñez y finalmente Luis Díaz.

¿Cuándo debuta Liverpool por Europa League?

El equipo dirigido por Jurgen Klopp se estrenará contra el LASK de Austria el próximo jueves 21 de septiembre a las 11:45 de la mañana (hora colombiana).

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber