Deportes

A punta de goles, Casierra quiere ganarse la titular de la selección Colombia

VIDEO l Vea el gol de Mateo Casierra, segundo de manera consecutiva

Mateo Casierra

Mateo Casierra volvió a Rusia después de no sumar minutos con la selección Colombia en las Eliminatorias mundialistas, hizo gol, ya lleva dos partidos consecutivos anotando y fue el héroe de su equipo.

PUBLICIDAD

Vea acá: Los dos cambios que la gente le pidió a RCN para ganarle a Caracol tras nuevo comercial

El delantero colombiano arrancó el partido entre Ahhmat Grozny y Zenit de San Petersburgo en el banco de suplentes, pero al minuto 19 ingresó en lugar del lesionado Dmitry Vasiliev y aprovechó la confianza para ser el héroe de su equipo.

Se jugaba la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa de Rusia y al momento de ingresar, Zenit perdía 2 - 0, hecho que cambiaría rápidamente tras el ingreso de Mateo.

Casierra le sirvió un pase a su compañero Ivan Sergeev para el descuento parcial y posteriormente puso el 3 - 2 parcial en lo que era una épica remontada, luego de recibir un centro y peinar el balón de manera magistral al palo más lejano del guardameta:

Vea el gol de Mateo Casierra:

Le puede interesar: Luis Díaz pisa duro y se metió sexto en importante lista del Liverpool

PUBLICIDAD

Se fueron a penales y volvió a ser héroe:

Aunque le volvieron a empatar al Zenit, el gol del colombiano les valió para irse a la instancia de los penales, momento que nuevamente aprovecharía para volver a mandar a guardar el balón en la portería.

Casierra se echó al hombro la responsabilidad de cobrar de primero y cumplió, dándole el camino a sus compañeros para definitivamente ganar la serie 4-2.

Por si le parece extraño que se dispute una tanda de penales en una fase de grupos, es porque en el formato de la Copa de Rusia, cada partido que termine igualado se irá a los puntos del penal para definir qué equipo suma un punto más, es decir, dos puntos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber