Deportes

Puro humo: Vélez desmintió ‘chiva’ que lanzó un colega suyo recientemente

El analista le bajó la caña al humo que un colega suyo quiso armar el día anterior.

La supuesta propuesta para cambiar el sistema de campeonato en el fútbol colombiano, publicada por César Augusto Londoño, causó revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista deportivo, desmintió esta información.

Su colega, César Augusto Londoño, compartió en Twitter que la Dimayor propondría un nuevo formato de campeonato para el año 2024. Según la publicación de Londoño, se trataría de un torneo de un año con dos cuadrangulares finales y un solo campeón, en lugar de los dos campeonatos que se juegan actualmente.

“Las Dimayor propondrá para el 2024 un campeonato de un año con dos cuadrangulares finales y un solo campeón, no dos como se juega actualmente. ¿Le gusta la propuesta?”, publicó César Augusto este lunes.

Recomendados

Esta noticia generó una gran discusión y debate en las redes sociales, así como en diversos medios de comunicación.

Vélez desmiente propuesta para cambiar sistema del FPC

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez salió al paso para desmentir esta información en un tuit que aclaró la situación.

Le puede interesar: Golpeado y apuñalado: hincha de Nacional fue atacado por los de Junior

Vélez, en su mensaje, señaló: “No es cierto que se haya presentado una propuesta para cambio de sistema de torneo en el FPC. Hace meses la administración presentó una propuesta al respecto y no pasó el cedazo. Hoy no hay nada al respecto y tampoco lo habrá en los próximos meses. No hay sintonía con la idea”.

De momento, versiones encontradas entre los dos periodistas. Por un lado, César Augusto Londoño dice que hay voces para cambiar el sistema, por el otro, Carlos Antonio Vélez dice que es puro humo y solo queda esperar a fin de año para ver qué sistema proponen para la siguiente temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos