Miguel Ángel Borja se despachó con doblete en la victoria de River Plate vs Arsenal con un ‘pepazo’ incluido. Sin embargo, en la entrevista después del partido confesó que le salió “de arepa”.
PUBLICIDAD
El delantero colombiano no había podido anotar en esta edición de la liga de Argentina y cada vez más tiene un papel secundario en el equipo. Sin embargo, cada oportunidad que tiene la aprovecha de la mejor manera y así lo demostró una vez más.
Tan solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando Borja aprovechó un pase del lateral Santiago Simón y se estiró como pudo en lo que terminó siendo un espectacular gol, pues el balón pasó por encima del arquero, dejándolo sin posibilidades.
Ya en el segundo tiempo, el colombiano se volvió a reportar y aprovechó un lanzamiento desde el punto penal para firmar su segundo tanto personal y el tercero del equipo para sellar los tres puntos sobre Arsenal, minutos antes de ser sustituido.
Lo curioso del asunto es que desde el partido parecía que el delantero no pretendía disparar al arco, pero la fortuna estuvo de su lado y en una entrevista con ESPN lo confesó.
Le puede interesar: Murió el abuelo de un referente de la selección Colombia: “Dios te tenga en su reino”
PUBLICIDAD
Borja confesó que su golazo con River le salió ‘de arepa’:
“Agradecido con Dios por la victoria de hoy porque se le pudo aportar al equipo”
Al colombiano le preguntaron si lo quiso hacer así o si lo había visto adelantado, a lo que respondió con bastante humor:
“Lo vi adelantado… No, mentira. Quise puntearla como para controlarla, lo abrí y me ayudó a que fuera dentro del arco”.
A continuación le mostramos el curioso video: