Deportes

Volvió el colibrí: Borja aprovechó la titularidad y se despachó con doblete

VIDEO l Miguel Ángel aprovechó su titularidad, bañó al arquero y luego lo engañó, ¿debió estar con la selección Colombia?

Gol de Miguel Ángel Borja con River Plate
Gol de Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja anotó sus dos primeros en la presente liga de Argentina a los 3 y 75 minutos de juego en el partido entre River Plate vs Arsenal.

PUBLICIDAD

Vea acá: “No puede ser”: A muchos no les gustó ‘ni cinco’ la decisión de Win para el Junior vs Nacional

Aunque el delantero colombiano ha tenido muy poca continuidad dentro del nuevo esquema del entrenador Martín Demichelis, aprovecha cada oportunidad que se le presenta y una vez más así lo demostró.

Recomendados

Miguel Ángel arrancó el partido como el único delantero del cuadro ‘millonario’ y no decepcionó, al contrario, en muy poco tiempo demostró que está para ser inicialista y pelear el puesto con cualquiera.

Un pase del lateral izquierdo Santiago Simón, que parecía largo, le sirvió al colombiano para estirarse y de primera intención impactar el balón que se fue bastante elevado, pero descendió en el momento perfecto para colgar al guardameta rival y darle la primera alegría a Borja en este campeonato.

A continuación le presentamos el gol:

Le puede interesar: Murió el abuelo de un referente de la selección Colombia: “Dios te tenga en su reino”

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido iba 2-1 en favor de su equipo, Miguel Ángel se tuvo toda la confianza para agarrar el balón y patear la pena máxima que señalaron tras una evidente mano.

El colombiano engañó al guardameta con la dirección a donde patearía y mandó a guardar la esférica para darle tranquilidad a River en un apretado partido.

Vea el segundo gol de Miguel Ángel Borja:

Con este tanto, Miguel Ángel Borja llegó a su gol número 19 en los 52 partidos que ha disputado como futbolista de River Plate, lo cual equivale a que marca un tanto cada 128 minutos (poco más de un partido), pese a ser suplente.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber