Deportes

¿Falcao y Messi juntos? Crecen los rumores de la llegada del ‘Tigre’ a Inter Miami

El colombiano no está teniendo minutos en España y desde Estados Unidos lo pretenden seducir

Aunque Radamel Falcao García es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de Colombia, actualmente no cuenta con minutos en el Rayo Vallecano, hecho que lo llevaría a buscar nuevos horizontes. Desde Estados Unidos conocen la situación y lo siguen de cerca.

Vea acá: Reconocido periodista habló por muchos sobre supuestos amaños en el fútbol colombiano

Dos equipos de la MLS quieren a Falcao:

El diario Sport contó que al ‘Tigre’ lo quieren dos equipos de Estados Unidos y vienen siguiendo de cerca su presente en España, que está lejos de sus expectativas, pues muy pocos minutos ha visto durante el arranque de esta temporada 2023/24.

Aunque el diario no especificó con certeza los dos clubes, algunos rumores surgieron sobre cuáles serían los pretendientes: Por un lado, estaría el Inter Miami, donde actualmente milita Lionel Messi y haría una histórica dupla en ataque.

Por otra parte, el equipo Portland Timbers también quisiera quedarse con Radamel y sumar otro futbolista a la legión de colombianos que ya está compuesta por Juan David Mosquera, Diego Chará, Santiago Moreno, Dairon Asprilla y Yimmi Chará.

De todas maneras, el histórico goleador de la selección Colombia tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta final de temporada, es decir, junio de este año.

Colombiano se estrenó como narrador de ESPN

Le puede interesar: Lucas González se burló de los hinchas del América por lo que ahora le cantan: “Perdón, nos comimos la z”

¿Falcao podría volver a la selección Colombia?

Aunque nadie desestima que Radamel dejó un gran legado con la camiseta ‘Tricolor’ y esperan que cambie de equipo, muchos no desean que Lorenzo lo vuelva a convocar e incluso han asegurado que debería retirarse:

- “Podría donde quiera que lo contraten (inclusive el FPC), pero para la selección Colombia ya no”.

- “Con todo respeto, pero es hora de su retiro,, no veneficia en nada a los equipos que va, debido a sus constantes lecciones, su cuerpo ya no da más”.

- “Debería retirarse ya por la puerta de adelante y no seguir dando lástima”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos