Deportes

Linda Caicedo lo hizo de nuevo: golazo en entrenamiento que descrestó a muchos

La colombiana dejó claro que su golazo ante Alemania en el Mundial no fue de casualidad y lo calcó en suelo español.

Hinchas de Real madrid elogiaron a Linda Caicedo tras clasificar a las semfinales de la Copa de la Reina 2022-23

Linda Caicedo no solo ha brillado con la Selección Colombia en diversos torneos, sino que también se ha convertido en una figura destacada en el Real Madrid, el equipo que la fichó después de su destacada actuación con la Tricolor.

La colombiana se ha convertido en una sensación global gracias a sus hazañas en el pasado Mundial que se celebró en Australia y Nueva Zelanda. Fue en ese torneo donde la talentosa delantera dejó una huella imborrable con un golazo que la consagró como una de las mejores jugadoras de la competencia.

Vea acá: Camilo Vargas brilló, pero otro arquerazo se robó el show en la fecha FIFA

Recomendados

La magia que desplegó en el Mundial parece estar más viva que nunca, ya que en su preparación para la próxima temporada, demostró una vez más su calidad.

Golazo de Linda Caicedo em entrenamiento de Real Madrid

Linda Caicedo

Un golazo en un entrenamiento, muy parecido al Mundial, en el que la colombiana se abrió paso entre dos defensoras y lanzó un potente disparo que se coló en la red, fue su obra más reciente.

La anotación fue elogiada por la cuenta oficial del Real Madrid en las redes sociales, que preguntó: “¿No os suena de algo este gol, #Madridistas?”, haciendo referencia a la similitud entre este gol y su famoso tanto en el Mundial contra Alemania.

Vea acá: El Moneda, reconocido barrista de Millonarios, lanzó noticia que dejó estupefactos a todos

En aquel enfrentamiento contra Alemania, Linda Caicedo también dejó en ridículo a sus rivales con una finta espectacular antes de soltar un disparo que se coló en el ángulo izquierdo de la portería rival.

Vea acá: Carlos Antonio dejó estirando pico a Andrea Guerrero en pleno programa

El Balón de Oro es otro de los grandes desafíos que Linda Caicedo tiene en su horizonte. El pasado 6 de septiembre, recibió la nominación para este prestigioso galardón, que se otorga a las mejores jugadoras del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos