Deportes

El presidente de Fortaleza rompió el silencio y reveló la verdadera relación de Cuadrado y Ospina con el club

En una charla con la prensa el dirigente aclaró los rumores.

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina serían los dueños de un equipo colombiano
Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina (Archivo Getty Images)

El presidente de Fortaleza CEIF reveló si es cierto que Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina son dueños del club. Días atrás, Javier Hernández Bonnet revelo que Cuadrado y Ospina tenían un alto porcentaje de la propiedad de ‘Forta’, que sigue luchando por volver a la primera división del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cuadrado y Ospina se metieron la mano al bolsillo y ahora serían dueños de un reconocido equipo colombiano

El 14 de septiembre de 2023, Carlos Alberto Barato, el presidente de Fortaleza CEIF, fue invitado al programa Blog Deportivo. Barato empezó por contar cuál es la relación que tiene su club con Lucas Jaramillo, el representante de David Ospina. Según él, Jaramillo es un amigo de la casa que recientemente acerco un grupo inversor a Fortaleza.

Recomendados

Tras aclarar su vínculo con Lucas Jaramillo, Carlos Barato desmintió por completo que Cuadrado y Ospina hagan parte de dicho grupo inversor.

“Lucas (Jaramillo) es uno de los representantes de jugadores más reconocidos a nivel nacional, representa a David y es muy amigo de Juan Guillermo, por eso empezaron esas especulaciones, que ojalá fuesen verdad”, Carlos Alberto Barato

Después, el presidente de Fortaleza dejó claro que, por más que quisieran, Cuadrado y Ospina no podrían invertir en su equipo.

“Todos sabemos que un jugador activo no puede invertir en un club por el reglamento de FIFA”, Carlos Alberto Barato

Para concluir, el presidente de Fortaleza dejó claro que estaría muy feliz si en el futuro los dos jugadores de la Selección Colombia se animan a invertir.

“Ojalá algún día, cuando se retiren, puedan ser parte nuestra. Imagínense el golpe ‘marketinero’ que daríamos nosotros...”, Carlos Alberto Barato

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber