Deportes

Cuadrado y Ospina se metieron la mano al bolsillo y ahora serían dueños de un reconocido equipo colombiano

En la prensa deportiva entregaron los detalles de la llamativa situación.

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina serían los dueños de un equipo colombiano

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina serían los dueños de un equipo colombiano. La sorpresiva información fue revelada por uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, quien, incluso, reveló el porcentaje de propiedad que ellos tienen en el club.

Le puede interesar: No se deje ‘tumbar’: estos son los 17 sitios de apuestas deportivas legales en Colombia

El 6 de septiembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet reveló cuál sería el equipo que habrían comprado David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. Según la versión de Bonnet, Cuadrado y Ospina harían parte de una sociedad que tiene más del 50% de la propiedad de Fotaleza CEIF, club bogotano que está en la segunda división del FPC.

“David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los dueños con otro par de socios más del 50 % de propiedad del equipo (...) Ellos son los mayores accionistas del equipo de la primera B del fútbol colombiano: Fortaleza”, Javier Hernández Bonnet

Cabe señalar que, por ahora, ninguno de los dos futbolistas se ha pronunciado al respeto. Por lo que las declaraciones de Javier Hernández Bonnet no son más que un rumor. Habrá que esperar para ver si en los próximos días ellos, o alguien que trabaja en Fortaleza, se pronuncia para ratificar o desmentir al reconocido periodista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos