Deportes

A Melissa Martínez no le tembló la voz para decir que Nacional es falso líder de la Liga

La reconocida periodista dio una declaración que no gustará a la hinchada ‘Verdolaga’.

El comentario de Melissa Martínez sobre el nivel de Atlético Nacional
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza y @nacionaloficial)

Melissa Martínez aseguró que Atlético Nacional es el falso líder de la Liga BetPlay 2-2023. La afirmación de Melissa apunto a la grandeza del equipo paisa y el tipo de juego que ha demostrado en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Ídolo de la Selección Colombia confesó que le encantaría ver a Carlos A. Vélez como técnico de un equipo

Tras su victoria en la Fecha 11 de la Liga, Atlético Nacional llegó a 20 puntos y se ratificó como el único líder de la tabla. A pesar de estar en dicha posición, el equipo paisa sigue recibiendo críticas por su forma de jugar y esto quedó demostrado con unas palabras de Melisa Martínez.

Melissa Martínez aseguró que Atlético Nacional es el falso líder de la Liga.

Durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN, Melissa Martínez dio su opinión sobre la posición que Nacional ocupa en la Liga. Lo llamativo fue que, sin dudarlo, señaló que el ‘Verdolaga’ es el falso líder de la Liga.

“Atlético Nacional es un falso líder del fútbol colombiano...”, Melissa Martínez

Melissa continuó señalando que Nacional no ha demostrado su superioridad contra equipos grandes, pues solo le ha ganado al América. De hecho, recordó que en el clásico contra el Independiente Medellín no la pasó bien.

“Contra el Medellín fue un solo del rojo...”, Melissa Martínez

Para concluir, Melissa Martínez aseguró que el equipo paisa no juega como lo exige su historia, que es una de las críticas que también hacen muchos hinchas.

“Este Atlético Nacional no es un equipo confiable. Es un equipo que juega un partido bien y luego se desprende de la responsabilidad que históricamente tiene de ir a buscar los partidos”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber