Deportes

Sinisterra se ‘devoró' un gol frente al arco y los hinchas ‘le dieron palo’ sin piedad

La Selección Colombia empató frente a Chile y los hinchas están ‘emberracados’

Luis Sinisterra (Getty Images)

La Selección Colombia enfrentó su segunda fecha de Eliminatorias frente a Chile y salieron empatados, después de que el VAR anulara una anotación de la ‘roja’. En el partido, Colombia tuvo varias opciones de gol, pero la más clara estuvo en los pies de Luis Sinisterra, delantero de la ‘tricolor’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Los hinchas están molestos por el árbitro del partido de Colombia: “Es localista, tarjetero y acomodadito”

El delantero, a pesar de tener el arco al frente y una oportunidad de gol clara, no disparó y esa acción le está costando la furia de varios hinchas, que no lo han bajado de “pecho frio”.

Los comentarios de los hinchas

Los hinchas están comparando el trabajo de Luis Sinisterra con Duván Zapata. El fallo de Sinisterra le costó al equipo lo que pudo ser una anotación segura y por el momento, en redes, piden que deje de considerarse como el delantero del equipo.

Algunos incluso le reclaman a Lorenzo, por rechazar a Falcao y traer a Luis, consideran que no está al nivel de juego que necesita la Selección Colombia de un delantero. Por el momento, la Selección Colombia está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos de los seis jugados.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Los partidos por las Eliminatorias se reanudan en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se va a enfrentar a Uruguay en el Estadio Metropolitano el 12 de octubre, luego el 17 de octubre le tocará ser visitante contra Ecuador.

La Selección Colombia va por el triunfo en los 18 partidos de las Eliminatorias CONMEBOL.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber