Aunque parezca increíble, un jugador ‘se pasó de vivo’ y le devolvió la tarjeta amarilla al árbitro gracias a las cartas UNO, pero por fortuna no sucedió en el fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
Vea acá: El Gobierno ‘se metió de frente’ con el fútbol colombiano y podría sancionar a Dimayor y FCF
Este curioso hecho sucedió este sábado 9 de septiembre en Inglaterra, mientras las ligas locales descansan a causa de la Fecha FIFA, en un partido benéfico que se jugó en el estadio del West Ham: El Olímpico de Londres No obstante, tampoco se dio en un partido de futbolistas profesionales, sino que se trató de la reunión en la que asistieron varios influencers y youtubers.
El partido concluyó con el equipo de Sidemen ganando 8-5 contra los YouTube All-Stars, pero el resultado no fue lo que más llamó la atención, pero sí fue la incursión de las cartas UNO al fútbol: Seguramente el jugador esperó todo el partido a que el árbitro le sacara una tarjeta, ya fuera amarilla o roja, para poder utilizar la poderosa carta de este juego de mesa.
El compromiso no solamente dejó más de dos millones de euros para fundaciones asociadas, sino que también una muy particular imagen que le dio la vuelta al mundo:
A continuación le presentamos el video: