James Rodríguez inició como suplente en el partido de Colombia vs Venezuela, pero tuvo la oportunidad de entrar al terreno de juego, faltando aproximadamente 15 minutos para el final y el Metropolitano ‘brincó'. Luego de la victoria, el ‘10′ salió a explicar la relación que tiene con los hinchas y fue específico en que es algo mutuo.
PUBLICIDAD
“De parte y parte”:
Parecía que la relación entre James y los hinchas asistentes al Metropolitano de Barranquilla estaba rota luego de la pelea que surgió en febrero del pasado año, cuando la ‘Tricolor’ perdió con Perú y los aficionados chiflaron a los futbolistas.
No obstante, con la victoria contra Venezuela parece que todo volvió a ser ‘paz y amor’ en esta relación, pues el exvolante del Real Madrid fue ovacionado al finalizar el compromiso y concedió algunas palabras a los medios de comunicación en las que dejó claro que la relación está, como siempre, perfecta:
“Siempre ha habido cariño de parte y parte. Estoy agradecido con ellos por todo el cariño siempre y ahora en una eliminatoria más, así que estoy feliz por eso”, dijo Rodríguez Rubio.
Posteriormente, le preguntaron por esas ganas que se le notaban por entrar al partido y demostró lo feliz que se siente que el equipo haya hecho un buen papel y además pudieran obtener los primeros tres puntos.
“Los muchachos hicieron un buen esfuerzo y consiguieron esa victoria. Quería entrar cuando el partido estaba 0-0, quiero aportar y hacer las cosas bien cuando me toque jugar”, concluyó James David.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Vélez se subió a la ‘Lorenzoneta’: Quedó encantado y sorprendió con sus palabras: “Es la primera vez”
A continuación le presentamos el video de James: