Deportes

La selección Colombia femenina recibió su merecido homenaje antes del partido

VIDEO l Las futbolistas que dejaron el nombre del país en alto en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda

Jugadoras vetadas de la Selección Colombia lamentaron su ausencia en el Mundial Femenino

Antes del partido de la selección Colombia frente al combinado de Venezuela, algunas futbolistas de la ‘Tricolor’ fueron homenajeadas en el Metropolitano de Barranquilla.

Vea acá: ¿Hermanos venezolanos? La increíble coincidencia entre Néstor Lorenzo y el DT rival

Futbolistas como Sandra Sepúlveda, Natalia Giraldo, Catalina Usme, Ángela Barón, Manuela Vanegas y Daniela Montoya estuvieron en el Estadio en la previa del compromiso que arrancará a las 6:00 de la tarde y recibieron su merecido homenaje. Las jugadoras dieron la vuelta olímpica por la pista de Atletismo mientras los asistentes las recibían entre aplausos.

¿Qué sigue para la Selección Femenina?

Luego de su histórica participación en el Mundial Femenino 2023, para el año 2024 la Selección Colombia va a participar en la Copa Oro y los Juegos Olímpicos 2024, por lo que antes de afrontarse a estos retos va a jugar dos juegos amistosos contra Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la FCF anunció que la Selección Colombia Femenina va a estar en USA, para disputar dos partidos de entrenamiento previos a la Copa Oro, torneo del cual las ‘superpoderosas’ van a participar.

Están programados para el 26 y 29 de octubre, en San Diego y Utah. Los partidos están programados para las 7:00 pm y las 2:30 pm respectivamente. La última vez que Colombia se enfrentó a Estados Unidos derrotó a Colombia 2 goles a 0.

Las jugadoras que por el momento se encuentran en el país, en su mayoría están en pretemporada con sus equipos para disputar la Copa Libetadores que inicia en un mes, Catalina Usme, Natalia Girando y Diana Ospina pertenecen a América de Cali, Daniela Montoya y Angela Barón son jugadoras de Atlético Nacional y Sandra Sepúlveda en este momento es arquera de Independiente Medellín.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos