Deportes

Falcao no desentonó y se hizo sentir con contundente mensaje a la Selección Colombia

Pese a no ser convocado, el Tigre no se olvidó de sus compañeros de la Tricolor y les envió sus mejores deseos.

Radamel Falcao García con la Selección Colombia
Radamel Falcao Foto: Radamel Falcao festeja tras anotar el segundo gol de Colombia en la victoria de 3-0 ante Polonia/AP (Frank Augstein/AP)

Radamel Falcao García, pese a no estar convocado, no se olvidó de sus compañeros de la selección Colombia y les envió un mensaje de buena energía para el debut en las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Fue previo al duelo contra Venezuela por la primera jornada del clasificatorio rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá que llegó el mensaje del atacante.

Vea acá: Periodista que salió encuerada en transmisión dio la cara con inesperada foto

Siempre presente, como en otras ocasiones, el atacante del Rayo Vallecano de España no se olvidó de los suyos.

Mensaje de Falcao a la Selección Colombia

A través de sus redes sociales, el atacante compartió un video de la cuenta oficial de la Selección Colombia con su mensaje adicional.

Toda Colombia con ustedes. Mis mejores deseos y bendiciones para el partido de hoy. Vamos Colombia 🇨🇴”, fueron las palabras del Tigre que emocionaron a muchos.

Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior

PUBLICIDAD

COLOMBIA-VENEZUELA

Luis Díaz, del Liverpool, y Juan Guillermo Cuadrado, del Inter, lideran al equipo colombiano ante Venezuela en Barranquilla, en una lista en la que causaron sorpresa James Rodríguez y Juan Fernando Quintero por sus escasos minutos de juego con Sao Paulo y Racing, respectivamente.

La selección dirigida por el argentino Néstor Lorenzo no tendrá al portero David Ospina, lesionado; ni al delantero Radamel Falcao García.

Las novedades son el retorno de Santiago Arias, del Cincinatti; la aparición de Jhon Durán, que anotó su primer gol con Aston Villa; el portero Devis Vásquez, del Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa y el volante Richard Ríos que destaca en Palmeiras.

Vea también: El ‘Tino’ Asprilla agarró por sorpresa a Ramón Jesurún con jocosa llamada en vivo

El seleccionador Fernando Batista, por su parte, convocó en la Vinotinto a 29 futbolistas, de los que 27 juegan en el exterior.

En el grupo destacan Josef Martínez, compañero de ataque de Messi en el Inter Miami; Tomás Rincón, del Santos; y Salomón Rondón, del River Plate; los grandes referentes de una Venezuela que sueña con clasificar a su primer mundial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber