Deportes

Todo lo que no debe pasar: Árbitros, padres y jugadores armaron tremenda batalla campal en partido juvenil

Las agresiones dejaron heridos a familiares de los jugadores y menores de edad que asistían al juego

Club Universitarios

Durante un Torneo Nacional Sub-15, organizado por la Difutbol, hubo un vergonzoso hecho de violencia que dejo a varios heridos. La pelea incluyó a menores de edad, sus acudientes e incluso a los árbitros y en redes sociales se dieron a conocer los videos grabados durante la pelea.

Le puede interesar: ¿Busca reconciliarse con los hinchas? Lucas calma las aguas sobre la salida de Falque

El compromiso en Sabanalarga, enfrentó al Club Universitario y el Deportivo Galapa, el juego no concluyó por dos jugadas polémicas. Los jugadores hicieron el reclamo al árbitro y a partir de esto, se desató una pelea en la que los jugadores y sus padres se vieron involucrados. Después de los hechos, la Corporación de Árbitros de Futbol del Atlántico expresó su rechazo a la violencia contra los jueces durante el juego y el equipo Universitario, por medio de un comunicado, denunció que uno de los árbitros había agredido a un menor de edad.

Recomendados

Los videos de la pelea

Por redes sociales, se conocieron varios clips de las agresiones, además de las declaraciones del padre de uno de los jugadores agredidos que contó su versión de lo sucedido. “Por una mala decisión del juez, mi hijo le reclama y él le grita a mi hijo y lo enfrenta. Yo me meto al terreno de juego y el juez agrede a mi hijo, de ahí yo respondí a las agresiones, porque yo como padre no voy a aceptar que le peguen a mi hijo. A mi hijo le dieron un golpe en el rostro y le causaron una herida”.

En los videos se puede ver como la tribuna invadió la cancha y mostraron como la pelea se acrecentó con varias personas. El comunicado del Club Universitario rechazó los hechos de violencia y aseguraron que las decisiones del juez estuvieron amañadas, por eso, inicialmente se acercaron a él para apelar sus decisiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos