Deportes

“Viejos resentidos”: Eligieron al mejor entre Vélez, Mejía, Bonnet y Peláez, pero llovieron críticas

Los usuarios de Twitter criticaron sin piedad a la vieja guardia del periodismo deportivo

Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Javier Hernández Bonnet e Iván Mejía

El periodismo deportivo en Colombia ha tenido grandes referentes que hasta la fecha siguen dando de qué hablar y por eso, en una encuesta pusieron a votar entre quién es el mejor entre Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Javier Hernández Bonnet y Hernán Peláez, hecho que dejó muy mal parados a unos y con un claro favorito.

Le puede interesar: “Voy a volver”: Técnico campeón con América reemplazaría con gusto a Lucas González

Eligieron al mejor entre Vélez, Mejía, Bonnet y Peláez:

A través de Twitter, la cuenta ‘Gol Garra’ abrió una encuesta que llamó bastante la atención en los seguidores del fútbol y su análisis: Ordenar de peor a mejor entre Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Javier Hernández Bonnet y Hernán Peláez. Por supuesto, que ante las polémicas que causan las opiniones de estos periodistas, muchos usuarios ‘no se contuvieron’ en cantar la tabla sobre su trabajo.

En general, el que mejor librado salió fue Peláez, a quien le resaltaron su caballerosidad y forma de relatar historias, por lo cual en la mayoría de respuestas apareció de primero. En cuanto a Carlos Antonio, lo destacaron por su conocimiento, pero reprobaron su manera de ser, caso similar al de Iván Mejía, quienes pelearon segundo y tercer puesto.

A continuación algunos comentarios:

- “Hernán Pelaez lejos. Velez es un calvo fariseo Refisal no vale mondá. Ivan es bien pero se churretió”.

- “Ninguno de esos 4. Lo que si le aseguro es que Vélez ha sido y sigue siendo, de lejos, el peor. Arrogante, rencoroso, envidioso (la envidia que le tiene a Pékerman es enfermiza) y un hablador de carreta barata profesional

- “Solo uno, Hernán Peláez. Los demás PASO,pues Mejía defraudo totalmente en especial en el último tiempo, al convertirse en genuflexo”.

- “1- Peláez de lejos el mejor, 2- Mejia incendiario, 3- Vélez análisis con profundidad, a veces toca tomar con pinzas sus apreciaciones porque se infectan con sus interés personales, 4-Hernández Bonet “acomodado”

- “En honor a la verdad él que más sabe es velez,su estilo antipático y pedante lo hace ser el más odiado, él doctor pelaez a lo contrario del calvo es una persona Muy querida y educada pero él es mas historiador su fuerte no es el análisis sería el segundo en el pidió, Iván y ref”

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos